domingo, 29 de marzo de 2009

Mariana Esposito compuso su primer Tema

Mariana Espósito compuso su primer tema, pero le da vergüenza darlo a conocer. Una real artista, hasta ahora escondida, que pronto tendrá la oportunidad de sumar más canciones propias a su repertorio.

Lali es chiquita. Y muy famosa. Y lo sabe. Ser una estrella de la mano de Cris Morena no es sencillo para sus 16 años, pero lo lleva bastante bien. Y lo disfruta.

Ella se cuida, come sano, practica algo que le encanta y la mantiene en forma (además de las largas horas de grabación) que es el hip hop y ahora también compone.

El otro día contó que ya es autora de la música y la letra de un primer tema musical del que está muy orgullosa..

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues solo kiero decir q mariana es toda una diosa,que me encanta muchisimo, me gustaria conoserla,es tan linda tan hermosa,y si miras este mensaje te dejo mi man,me gustaria ser tu amigo espero y aceptes,fer_sc3087@hotmail.com,eres todo un amor.aa me llamo fer bueno bye.